RECETAS OTOÑALES CON GRANINI





Recetas para celebrar el otoño,
                                        
                                             con el sabor de la mejor fruta.

Pensando ya en la llegada del otoño, granini presenta nuevas recetas para esta época del año. De nuevo, de la mano del barman Héctor Henche, de Fizz Bartenders, y del chef Juli Pila, granini crea un cóctel revitalizante y bajo en calorías con stevia y frutos del bosque, y un postre colorista y original con arándano rojo. Dos recetas que destacan por su originalidad, colores, texturas y por su fácil elaboración, con ingredientes de temporada y con la fruta como protagonista.


Vitality Cocktail:: granini by Héctor Henche


Ingredientes:
6 partes de granini Light Multifrutas, 1 parte de limón, 2 gajos de mandarina, 4 frambuesas, 2 moras y 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral.
Preparación:
 se majan las hojas de stevia (o el azúcar), junto con el limón, la mandarina y los frutos rojos. Se mezcla bien y se le añade granini Light Multifrutas. Se acaba con hielo pilé.
Versión con alcohol opcional: el añadir el zumo de limón, incorporar 1,5 partes de vodka.




Ravioli de Arándano Rojo rellenos de mascarpone:: granini by Juli Pila

Ingredientes
30 ml de graniniArándano Rojo, 8 gr de gelatina neutra en polvo, 30 gr de queso mascarpone y 10 cl de sirope de chocolate.
Preparación:
calentamos dos tercios del granini Arándano Rojo en un cazo. En el resto de granini, mezclamos la gelatina en polvo. Cuando el zumo esté caliente, añadimos la parte reservada con la gelatina y mezclamos para que se acabe de disolver. Ponemos la mezcla en una bandeja de forma que no supere los 3 mm de altura y dejamos enfriar en la nevera durante dos horas.
Cuando la mezcla esté consistente, haremos unos discos de gelatina con un cortapastas. Colocamos un disco de gelatina en la base, llenamos con mascarpone y tapamos con otro disco. Decoramos con sirope de chocolate y servimos.


                                                     ¡DELICIOSOS¡






Pensando además en el momento más terrorífico del año, Halloween, granini recupera su receta Scary Orange, en la que se combinan sabores frescos y otoñales a la vez, como la naranja y las frutas silvestres. Un cóctel muy original que mezcla el rojo intenso de las frambuesas y el negro de las moras con la naranja creando un efecto visual sorprendente.


Scary Orange:: granini by Héctor Henche

Ingredientes:
5 partes de granini Naranja Dulce, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo pilé.
Preparación:
Elegimos un vaso bajo de base ancha que evoque la forma de una calabaza. Primero introducimos los frutos rojos, la vaina de vainilla, junto con el azúcar, y lo majamos todo.
Añadimos el zumo de limón, removemos bien y añadimos el hielo triturado o tipo pilé.
Por último introducimos el zumo de Naranja Dulce granini, poco a poco. De esta forma se consigue que la mezcla quede con un color degradado, simulando llamas de fuego.
Versión con alcohol opcional: el añadir el zumo de limón, agregar 2 partes de vodka.



                                                    ¡TERRORÍFICO¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario