RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO

Cristina Prat, Gerente del Plan de Dinamización Ruta del Vino Ribera del Duero, Jesús Tudanca, Miembro del Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero
 y presidente del AFOTUR, y Víctor Morales, Director Creativo de la Agencia Paradigma FCM.


LOS RIBEREÑOS, AUTÉNTICOS “DENOMINACIÓN DE ORIGEN” DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO

La fecha de lanzamiento será hoy, 19 de septiembre, 
a nivel nacional, y tiene como eje la autenticidad
 y la idiosincrasia de la gente de la Ribera.

Poesía, caprichos, belleza, mordiscos, aventuras… estas “Sensaciones con Denominación de Origen” se pueden encontrar en la Ruta del Vino Ribera del Duero. Es la base del claim de la estrategia de comunicación promocional que ha diseñado la agencia Paradigma FCM.

Esta mañana se ha presentado en Madrid la campaña de publicidad que pone de relieve las emociones que brinda esta destinación con el objetivo de transmitir la experiencia que se consigue disfrutando de la Ruta

La campaña se difundirá a través de diferentes soportes en medios nacionales (televisión, medios impresos e Internet). A nivel internacional, abarcará los principales mercados emisores de turistas europeos, en medios online.

La campaña promocional tiene un sello diferencial: la implicación y compromiso de los ribereños y las ribereñas. "Lo que nos hace diferentes y únicos son la gente de la ribera" (Victor Morales).

Y es que 451 personas se presentaron al casting que se organizó en Aranda de Duero y Peñafiel en julio pasado, aspirando a ser los protagonistas del spot televisivo.
Al final fueron escogidos un total de 61 personas, que hoy se convierten en los grandes prescriptores de su tierra, de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Cristina Prat
Asistieron a este acto, Jesús Tudanca, Miembro del Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero y presidente del AFOTUR, y Cristina Prat, Gerente del PDPT Ruta del Vino Ribera del Duero. 

El evento que tuvo lugar en el Asador de Aranda de la Calle Preciados de Madrid también contó con la intervención de Víctor Morales, Director Creativo de la Agencia Paradigma FCM, quien presentó el spot. 

Ha sido la primera de una serie de presentaciones a medios de comunicación que se realizarán en Barcelona y Madrid, además de Aranda de Duero.

Víctor Morales
Porque la Ruta es única en sensaciones, es única en su ternura, es única por su gente, única en aventuras, en belleza, naturaleza, poesía… Precisamente porque es inimitable, y aquí reside su autenticidad, se ha apostado por mostrarla como un destino atractivo y apetecible donde se pueden disfrutar de vivencias únicas.

El comercial de 40’’ y 20” muestra diferentes localizaciones de la Ribera del Duero y las experiencias que podrán vivir los visitantes de la Ruta.


Con esta campaña la Ruta del Vino Ribera del Duero se quiere posicionar a nivel nacional e internacional como un destino enoturístico de calidad, competitivo, sostenible y diferenciado, mostrando la autenticidad de su gente, así como la diversidad de productos con que cuenta, desde la gastronomía, vino y bodegas, patrimonio cultural, naturaleza, ocio y bienestar, entre otros. 

Se trata de una campaña emocional, positiva, que quiere mostrar el orgullo de pertenencia de sus habitantes. Se ha apostado por imágenes potentes y notorias que dan versatilidad y perdurabilidad en el tiempo a la campaña. Unas imágenes atractivas para que atraigan más visitantes a la zona.

También se ha previsto trasladar la esencia ribereña a Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega y Suiza con el fin de dar a conocer la destinación en estos mercados.

   ¡ VEN Y RIBÉRATE ¡


  ...EMBORRÁCHATE DE SENSACIONES







Publicar un comentario

0 Comentarios