Ada Parellada crea los Postres Navideños más originales






La chef se anticipa a las fiestas navideñas con la elaboración de postres tan divertidos y sencillos de preparar como Phoskito con mousse de turrón y Pan de Cola Cao relleno de Nocilla

El turrón, los mazapanes o los polvorones… los dulces más navideños vuelven a invadir nuestras despensas. Pero Ada Parellada nos descubre que la Nocilla o el Cola Cao también pueden ser productos muy navideños. Para estas fiestas, la conocida chef ha diseñado unos originales y sabrosos postres preparados con productos Nutrexpa.


Ada Parellada nos descubre la infinidad de posibilidades que ofrecen productos que muchos de nosotros tenemos en la cocina, como la Nocilla, el Cola Cao, los Phoskitos o la miel de la Granja San Francisco. Y nos demuestra que, con un poco de imaginación, podemos crear recetas diferentes y deliciosas. Y también fáciles de preparar, pues Ada ha pensado en los protagonistas de la Navidad, los niños, y ha creado estas sencillas recetas para que ellos también puedan ayudar en la cocina y disfrutar aprendiendo del arte culinario

Nocilla, Cola Cao, Phoskitos… ¡la inspiración llega a los postres navideños!

Para crear estas recetas he dejado volar mi imaginación. Hacer que los  productos tengan un uso distinto al habitual y utilizarlos de maneras diferentes siempre es divertido y, si gustan a casi todos, la tarea es mucho más fácil y agradecida”, comenta Ada Parellada. 

De esta manera, Ada demostrará en su taller que con Cola Cao se puede crear un tronco de Navidad Express o un pan de Cola Cao relleno de Nocilla, que los Phoskitos combinan a la perfección con una mousse de turrón y que podemos cocinar una riquísima gelatina de miel de la Granja San Francisco para acompañar a una tartaleta de limón.


Niños y mayores disfrutarán preparando los más originales postres navideños con productos de siempre. Así que toma nota de los ingredientes y de la preparación porque… ¡para estas fiestas, toca innovar en repostería navideña con Nutrexpa!



Ver:  Tronco Navidad Expréss
          Pan de Cola Cao relleno de Nocilla
          Napolitana con Mousse de Naranja  y Nocilla
          Tartaleta de Limón con Gelatina de Miel
          Phoskito con Mousse de Turrón



Publicar un comentario

0 Comentarios