Hamburguesa Nostra: Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica:


HAMBURGUESA NOSTRA





Hamburguesa Nostra es un nuevo concepto que se basa en la hamburguesa artesana: una calidad de materia prima excepcional, sin grasas añadidas, elaboradas una a una diariamente, sin conservantes ni colorantes.



En Hamburguesa Nostra se puede encontrar un surtido de más de 30 variedades, utilizando como base carne de ternera, cerdo ibérico, auténtico buey, vaca, cordero o incluso wagyu.



Además, utilizamos ingredientes no cárnicos que añadimos y mezclamos con la carne, como quesos, foie, verduras, especias, etc., dando como resultado bocados gourmet a un precio ajustado.

Nuestra oferta se puede adquirir tanto como producto crudo para cocinar en casa, como para degustar en el propio localcomo es el caso de Hamburguesa Nostra del Gourmet Experience de El Corte
Inglés de Callao. En cualquiera de los dos casos, el cliente advierte, desde el primer bocado, que somos especialistas en hamburguesas de calidad, ya que el proyecto nace de RAZA NOSTRA, carnicería de referencia en Madrid. 
Creemos realmente que conceptos como placer, saludable, funcional, cómodo, divertido y económico son perfectamente compatibles.
La oferta se completa con panes artesanos de diferentes sabores y salsas con receta propia, todo ello dirigido por nuestro chef Juan Pozuelo, quien trabaja para 
¡sorprender todos los días a nuestros clientes¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario