¿Te apetece un Healthy Cocktail?


Los caldos Gallina Blanca y el maestro coctelero Jorge Fernández del restaurante Cubik de Madrid protagonistas del primer Healthy Cocktail Event que tiene lugar en España… unos cocktails muy saludables y aptos para todos los públicos




 “Chicken Sunrise,  Bloody Beef, Fish on the Beach, Cocido Colado, Big Bang Vegie o Christmas Cocktail” podrían ser la bebida favorita de James Bond en cualquiera de sus películas. El famoso agente 007, atrevido como pocos seguro que aceptaría el reto que ahora lanza Gallina Blanca de la mano del maestro coctelero Jorge Fernández, del restaurante Cubik de Madrid:

Disfrutar de 6 propuestas de cocktails saludables que tienen un ingrediente muy especial y poco común: el caldo.


¿Quién ha dicho que los caldos sólo se utilizan en la cocina? El reto de poner en la coctelera un ingrediente tan cercano, popular y versátil como el caldo Gallina Blanca para preparar un cocktail nos pareció una idea muy original y divertida. Nos gustó desde el primer momento porque se trataba de elaborar cocktails sin alcohol y aptos para todos los públicos”, explica el cocktailman Jorge Fernández. 

El primer Healthy Cocktails Event que se celebra en España demuestra que  no todo está inventado para disfrutar de un buen caldo, y que existe más de una forma diferente y original de mezclar este ingrediente en la coctelera con un resultado deliciosamente sorprendente.

El Chicken Sunrise, el Bloody Beef, el Fish on the Beach, el Cocido Colado, el Big Bang Vegie o el Christmas Cocktail son las creaciones que nos presenta Jorge Fernández, todas ellas saludables, conjugando el Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca junto a una serie de ingredientes naturales, ideales para tomar en cualquier momento del día y para todos los gustos: para facilitar la digestión, ligeros, para aperitivos, e incluso para Navidades. 

¿Te apetece un cocktail?




CHRISTMAS COCKTAIL

CALDO CASERO DE POLLO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE TURRÓN DE JIJONA, ZUMO DE HINOJO, CACAO Y MERMELADA DE NARANJA. 

CHICKEN SUNRISE

CALDO CASERO DE POLLO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE NARANJA, CARDAMOMO, ZUMO DE ZANAHORIA, MIEL Y GINGER ALE

BLOODY BEEF 

CALDO CASERO DE CARNE 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE REMOLACHA Y  SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE  

FISH ON THE BEACH

CALDO CASERO DE PESCADO Y MARISCO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE PIMIENTO ITALIANO, ZUMO DE PIÑA,  JARABE DE MENTA, HELADO DE VAINILLA Y ESPUMA DE PIÑA

COCIDO COLADO

CALDO CASERO DE COCIDO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE MAÍZ DULCE, LECHE DE COCO Y LECHE CONDENSADA

BIG BANG VEGIE

CALDO CASERO DE VERDURAS 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE ZANAHORIA, ZUMO DE PEPINO, ZUMO DE NARANJA, JENGIBRE, CARDAMOMO Y JARABE DE AZÚCAR 


¡Refrescantes, deliciosos, atrevidos, sorprendentes¡



Publicar un comentario

0 Comentarios