FITUR 2013

http://www.promotourist.net/mail/navarra/img/Fitur-2013_littler.jpg

 Feria Internacional de Turismo, celebra su 33 edición del 30 de Enero a 3 de Febrero de 2013.


Foto 1


La Feria FITUR 2013, organizada por IFEMA, celebrará su trigésimo segundo aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el foro indiscutible para la industria turística española, así como un referente indiscutible para el ámbito internacional, ya que se encuentra entre las tres primeras en el circuito internacional de Ferias dedicadas al turismo.

Contará con más de 12 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.

Podemos destacar la presencia de:
 
Turismo “Reyno de Navarra”: Presentará la Ruta de los Paisajes, un nuevo recorrido que se articula en torno a dos elementos: los miradores y el agua; y la nueva campaña de comunicación para este año. La Comunidad Foral, además, mostrará sus atractivos más emocionantes desde un stand que trasladará a los visitantes a una tierra repleta de atractivos turísticos, vertebrados en diversos ejes como son el entorno natural, la cultura, el patrimonio y la gastronomía.


Panamá: Se presenta como un destino cultural que conmemora el V Centenario del Descubrimiento del océano Pacífico por Vasco Núñez de Balboa y, a la vez, como una ciudad moderna para el entretenimiento y las compras. Patrimonio histórico, comunidades indígenas, ecoturismo, playas e islas y paisajes de selva y montaña son algunas de las opciones para el viajero.


Estaciones Náuticas: Como cada año, en el marco de FITUR tendrá lugar el acto de entrega de banderas, en el que se reconoce a los mejores destinos turísticos náuticos españoles. Durante la feria, Estaciones Náuticas reivindicará el éxito del modelo de gestión y el valor añadido que constituyen para los destinos náuticos de sol y playa.

 

Fechas: 30 de Enero a 3 de Febrero
30, 31 de Enero y 1 de Febrero - Sólo profesionales
2 y 3 de Febrero - Público y profesionales

Lugar: Feria de Madrid, Madrid, España

Horarios
:
30, 31 de Enero y 1 de Febrero: de 10 a 19 h.
2 de Febrero: de 10 a 20h
3 de Febrero: de 10 a 18h

http://www.promotourist.net/mail/navarra/img/Fitur-2013_littler.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios