GASTROTUR 2013


https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc6/211069_471636622900900_1720610178_n.jpg

GASTROTUR 2013 es una gran oportunidad de negocio para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos en un periodo en el que la empresa vinculada a este sector ha decidido apostar por una ampliación de mercado tanto nacional como internacional.

El mejor escaparate para mostrar la calidad y variedad de la oferta culinaria y turística que poseemos en España. Un salón que concentra las diversas y novedosas técnicas de elaboración de productos alimentarios, a través de charlas, encuentros, mesas redondas y exhibiciones, junto a una gran exposición comercial, donde los profesionales de este sector puedan ofertar sus productos, servicios y entablar relaciones de negocio.
 
En esta etapa y tras la experiencia de la primera edición, GASTROTUR 2013 conserva el liderazgo de un salón gastronómico y turístico generador de actividad económica, a la vez que incide en los valores culturales de la gastronomía y el turismo a través de la divulgación de carácter formativo en los encuentros que contarán con los mejores profesionales del momento.

Esta segunda edición se celebra del 23 al 26 de febrero de 2013, y su finalidad es presentar y unir el sector de la agroalimentación, bebidas y servicios complementarios para la hostelería, restauración y alimentación en general, con el sector de turismo gastronómico, con una creciente capacidad de generación de negocio en nuestra provincia y comunidad.

 

Toda la información en: www.feriagastrotur.com

1 comentario:

  1. Pasate por mi blog que tienes un regalito...

    http://pequesynanos.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar