"Madrid Fusión" XI Cumbre Internacional de Gastronomía




Madrid Fusión es la cumbre internacional que cada año convierte a Madrid en la capital gastronómica del mundo. 

Tras diez ediciones en el Palacio de Congresos de Madrid, el foro internacional, que este año traslada a las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, se ha convertido en una de las citas profesionales más importantes para chefs, restauradores y otros agentes del mundo de la alimentación, la gastronomía y la hostelería. 

A fin de conocer y/o mostrar las nuevas tendencias gastronómicas que marcan e innovan la cocina nacional e internacional cada año, el congreso reunirá en esta edición más de 100 profesionales procedentes de todas las partes del mundo, siendo, en esta ocasión, Brasil el país invitado de honor.

Además, la cumbre acogerá cientos de expositores, conferencias y catas, ponencias de las más prestigiosas personalidades del mundo gastronómico, homenajes, concursos y premios, actividades entre las que destacan: treinta demostraciones inéditas por parte de algunos de los cocineros más importantes del mundo; los Talleres Con gorro y delantal, 18 talleres magistrales que permitirán interactuar con los grandes chefs; la Sala Polivalente Aprender, degustar y compartir; la mini feria gourmet; y Enofusión, la isla del vino en Madrid Fusión.

Y, como complemento, El Ser Creativo Alimentación, un gran espacio de reflexión que contará con las mentes más brillantes de la gastronomía internacional para cambiar el mundo de la alimentación.


En la calle, Gastrofestival del 19 de enero al 3 de febrero, más de 400 establecimientos participarán en la cita más ambiciosa de la ciudad. 


Fecha: del 21 al 23 de enero de 2013
Lugar. Recinto Ferial IFEMA. Pabellón 14.1
Campo de las Naciones de Madrid


Publicar un comentario

0 Comentarios