Pequeños japo-chefs elaboran Uramaki en el Taller de los Sentidos


Abre sus puertas la Escuela de Sushi de Salmón Noruego 
del Taller de los Sentidos

 
• Sano como un plato de pescado, divertido como una manualidad: la cocina japonesa es una vía ideal para animar a los pequeños a comer pescado


• Sergio Fernández y Hung Fai convierten en sencillos los platos clásicos nipones


• Un kit especialmente diseñado para los peques les permitirá practicar en casa todo lo aprendido en la Escuela de Sushi de Salmón Noruego

 

Los niños necesitan beneficiarse de todo lo bueno que les aporta el pescado. El Salmón Noruego es una fuente de proteínas, Omega3, vitaminas y minerales. Además, resulta ideal para la elaboración de recetas japonesas, ya que se puede utilizar fresco en todo tipo de elaboraciones en crudo, marinado o poco hecho.


Hunf Fai

Más de un millar de escolares han  descubierto una forma diferente de preparar platos de pescado en casa. De la mano de Sergio Fernández, del programa “Cocinamos contigo”, y de Hunf Fai, de “Oriental y Tal”, ambos de Canal Cocina, han recibido su primera clase teórica y han realizado sus primeros sushis de Salmón Noruego, perfectamente ataviados para la ocasión.




Sergio Fernández y los peque-chefs 

Han estado todos muy atentos a las explicaciones de Sergio, encantados con lo aprendido y deseando ponerlo en práctica en casa.




Tras la elaboración, los peques-chefs degustaron este rico, sano y saludable plato.





Taller de los Sentidos – Salón Internacional del Club de Gourmets – Pabellón 4 – IFEMA Campo Naciones
Escuela de Sushi Salmón Noruego
Del 8 al 11 de abril, de 10 a 13:00 horas


www.mardenoruega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario