Raquel Sánchez Silva, Premio Picota del Jerte 2013

PREMIO PICOTA DEL JERTE 2013





Raquel Sánchez Silva recogerá el premio a la excelencia Picota del Jerte 2013 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013 el próximo martes, 9 de abril, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. 




El Premio se dará durante la celebración de la XXVII edición del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura. El galardón será otorgado por  los Directores Generales de Agricultura y de Ordenación Industrial, Jesús Barrios Fernández y Miguel Córdoba Pérez, respectivamente.


En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández y Juan Ramón Lucas o la actriz y directora Blanca Portillo.

 



El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

V


C

No hay comentarios:

Publicar un comentario