Salou contará con su propio Boulevard Gastronómico





Portofino’s Gourmet Boulevard, un singular espacio gastronómico, abre sus puertas en Salou
En un área de 1.000 metros cuadrados, ubicada en pleno centro comercial de la capital de la Costa Dorada, se podrá degustar y adquirir productos gastronómicos de calidad

Salou ofrecerá al turismo nacional e internacional un nuevo atractivo gastronómico que optimizará cualitativamente la oferta de esta ciudad. Se trata de Portofino’s Gourmet Boulevard, un singular espacio gastronómico de 1.000 metros cuadrados, que abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de mayo en la capital de la Costa Dorada. De esta manera, Salou se suma a las últimas tendencias en restauración de Madrid, Barcelona y las principales ciudades del mundo.


Situado en la calle Carles Buigas, en pleno centro de la zona más comercial y turística de este municipio, Portofino’s Gourmet Boulevard ofrecerá un nuevo concepto gastronómico en la restauración con comenzará con 12 puestos de venta de comida y bebida, con proyección de crecimiento. El visitante tendrá acceso a espacios temáticos gastronómicos al aire libre y podrá elegir entre diferentes productos mediterráneos que podrá comprar para llevar o para consumirlo en un área común.


Este boulevard gastronómico contará con puntos de venta de diversos productos, todos ellos seleccionados bajo el mismo criterio de óptima calidad, que irán desde ibéricos, vinos, productos típicos del territorio (aceite de las mejores denominaciones de origen, aceitunas, frutos secos, miel,…), cervezas, vermuts, sushi, marisco, productos del mar, pasta, helados, yogures, turrones, dulces y pastelería. 


Entre las empresas que estarán presentes en este espacio destacan Bodegas Torres; Cervezas San Miguel; Vermuts Izaguirre; Heladería La Ibense y Tuto Pasta, entre otras.

El objetivo de crear este espacio ha sido el de otorgar a Salou un valor gastronómico cualitativo para atender la demanda del turista tanto nacional como internacional

 http://www.portofinosalou.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario