"Langs Supreme", un Blended Scotch Whisky en España



Suprema calidad y tradición
Langs es una mezcla clásica que incluye los mejores whiskeys de malta de Highland (“Tierras Altas”) y Speyside, cada uno con una maduración mínima de tres años. En su corazón se encuentra Glengoyne, que ofrece a la combinación su estilo único, sutil y sabor suave y cremoso. 

Su maestro mezclador define de la siguiente forma el Whisky Blend:
El arte de combinar whiskies de alta  calidad, cada uno con su propio sabor y características, con tanta habilidad que el resultado es mejor que la suma de sus partes, de manera que cada uno hace su propia contribución a la mezcla final sin que ninguno destaque por encima de los demás”.

Notas de Cata:
Langs Supreme
Color:
Dorado, limpio y brillante.
Nariz: aroma a malta, madurada con un toque de jerez.
Boca: Redondo y cremoso.
Final: Suave y delicado.
 
Preferencia de consumo: Ideal para consumir solo, con hielo o combinado.

Más de 150 años de excelencia, ahora en España

La historia de Lang´s comienza a principios de 1833 en Broomielaw, Glasgow. Hugh Lang y sus tres hijos, Gavin, Alexander y William., crearon el scotch blend que ha cambiado poco desde entonces. Fue la primera de las destilerías en obtener una licencia de venta dentro del área de Campsie Fells, zona en la que la destilería de la familia Lang´s ocupa desde entonces un lugar privilegiado; sus edificios inmaculados, flanqueados por una cascada de agua pura, se ubicaban en el centro de un valle conocido en Gaélico cómo “Glen Guin”, lo que se traduce cómo “valle de los gansos salvajes”, un paraje que en conjunto le ha valido a la destilería (hoy conocida cómo Glengoyne) ser considerada la más bonita de Escocia. Durante más de siglo y medio, Lang´s Supreme ha sido la delicada combinación de más de 20 whiskies de grano y malta.

Desde que se comenzó a producir en 1833 Lang´s Blend Supreme, su fórmula ha permanecido en secreto. Lo que es bien sabido es que el corazón de Lang´s Supreme sigue siendo desde entonces Glengoyne Highland Single Malt Scotch Whisky, uno de los maltas premium líderes a nivel mundial.



  (Productos Ian Macleod)



No hay comentarios:

Publicar un comentario