El chef Nacho Garbayo nos presenta un menú navideño "low-cost"

Haga click para ver la vista previa del vídeo. 
  
Se acerca la época navideña y las comidas y cenas familiares están a la vuelta de la esquina. Conscientes de la ajustada economía familiar de los últimos tiempos, Royal, especialista en la comercialización de salmón, bacalao y una gran variedad de productos del mar, ha presentado de la mano del chef Nacho Garbayo, un taller gastronómico donde se han dado los mejores consejos para elaborar un menú navideño low-cost.

La propuesta gastronómica para estas Navidades incluye platos tan sugerentes como la ensalada de Salmón ahumado en dados y mango con vinagreta de su crema o un bacalao ahumado en vinagreta de Club Ranero. Todos ellos, platos originales y variados, elaborados con productos de temporada y con un coste aproximado de 7 euros por menú.

El taller, que se ha celebrado en el espacio Sueños de Cocina, ha contado con la participación de 15 personas que también han aportado su experiencia en la elaboración de los platos navideños.

Como consejo, el chef ha recomendado resaltar la buena presentación de los platos de forma individual para conseguir una sugerente mesa de Navidad, así como maridar los platos con un vino  verdejo, en el caso del salmón, que aportaene notas de frutas tropicales y el bacalao, que es un plato más formal, con un vino tinto.


http://www.europapress.tv/videocomunicados/209282/1/chef-nacho-garbayo-presenta-menu-navideno-low-cost.html

Publicar un comentario

0 Comentarios