Enamórate en San Valentín gracias a Oroweat y Darío Barrio



"Que nadie pase solo este San Valentín"


Éste ha sido el objetivo del chef Darío Barrio y Oroweat, la nueva marca de pan de multisemillas y cereales de BIMBO, que se han unido a más de 100 solteros y solteras para pasar un San Valentín de lo más original y divertido. 

La gran cita, conocida como “El Buffet”, ha tenido lugar esta mañana en Madrid.



Del mismo modo que en el spot televisivo Manu Carreño y Bar Refaeli encuentran en Oroweat la solución perfecta para resolver sus diferencias, él prefiere el pan blanco y ella el integral, ahora BIMBO propone a los ‘singles’ que hagan lo mismo. 

Con Darío Barrio como padrino, el evento ha retado a los participantes a entrar en el juego de la seducción a través del estómago, y así convertir un primer encuentro con alguien especial en una cita perfecta. 


Es por ello que ha propuesto su irresistible y personalísima receta de “sándwich del amor”, elaborada a base de pan Oroweat y una mezcla única de ingredientes muy originales  que el propio chef ha recomendado, como la pimienta rosa, el chile, la canela, las semillas de sésamo o el aguacate.


Los asistentes han elaborado, por parejas, su propia receta de sándwich para disfrutar de una primera cita de lo más especial. De entre todas las creaciones, Barrio ha escogido las propuestas de tres parejas, que han ganado la oportunidad de volverse a ver en un entorno de lo más romántico: una cena en el restaurante dASSA bASSA, que lidera el propio chef.




Los participantes se habían inscrito previamente a través de las redes sociales, desvelando cuál era el valor más importante que debe tener una relación amorosa, según su propia personalidad: pasión, confianza, sinceridad, respeto, romanticismo o comunicación.



Por San Valentín, sueles invitar a tu pareja a una cena romántica. El hecho de proponerle un sándwich casero es una idea muy especial, ya que generas un acercamiento original y desenfadado que hace que se rompa el hielo” comenta Darío Barrio. "Pero eso sí: el sándwich tiene que estar hecho con el mejor pan, sabroso y nutritivo, y una mezcla perfecta de ingredientes" añadió.



El “sándwich del amor” que ha propuesto Darío Barrio para la gran cita de Oroweat por San Valentín conjuga una mezcla de sabores que lo hacen único. Como en una relación amorosa, el equilibrio entre los distintos elementos hace que el resultado sea perfecto.
Él mismo explica los secretos de su "cupido" en forma de receta: “Lo fundamental para hacer un sándwich es contar con el mejor pan, por eso he elegido Oroweat, ya que es sabroso además de versátil.


Para el interior, he ideado un guiso de pollo frío que incluyera todos los valores que para mí son fundamentales en una relación: el jengibre, que me transmite "respeto"; la cebolla, que me recuerda a la "confianza"; un toque de "romanticismo", que me lo da la canela; un chorrito de vino blanco como símbolo de la comunicación; y por supuesto la "pasión", que me la aporta el chile.

 
Con esta receta…¡es imposible no triunfar!


BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. 

A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas.

Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario