2ª edición "Madrid Fashión Cake” Feria de Repostería Creativa




La segunda edición de “Madrid Fashión Cake”, feria de Repostería Creativa en Madrid abre sus puertas los días 17, 18 y 19 de Octubre en el Recinto ferial  “Feria de Madrid”.





Esta edición ha reunido unos fantásticos ingredientes para conseguir tres días intensamente dulces para los amantes de la repostería creativa. 

Uno de los platos fuertes será el Concurso Europeo de Repostería Creativa Wilton, organizado por la popular marca para conmemorar su 85 aniversario y que después de unas duras fases previas busca a la mejor repostera de Europa en la fase final que se va a celebrar durante la feria. Además de exhibirse las más de cien obras que concursan, el visitante podrá ver creaciones inéditas de artistas como Teresita Chuecos o Barroco Cakes.


Además otros grandes reposteros como David Pallas, Rocío Arroyo, Robledo García o Pedro Olmedo impartirán cursos, junto con otros profesores, donde mostrarán sus mejores técnicas y novedades, la feria dispone de una zona de talleres habilitada para ello. 


También gracias a la colaboración de la FNAC y de un buen número de las más importantes editoriales, grandes estrellas de la Repostería Creativa acudirán a pasar un rato con sus seguidores y firmar ejemplares de sus últimos libros como Alma Obregón, Bea Roque, Eva Salazar, Loleta Linares, Amanda Laporte, Julia Guarch e incluso autoras como Lidia Herbada y las chicas del blog Thermo Recetas.



A todo ello hay que añadir que la feria cuenta con un importante número de expositores comerciales que van a cubrir el Pabellón 2 del recinto ferial, presentando los más variados productos así como las tendencias y novedades del sector, con sorteos, promociones y precios especiales.



Hay que apuntar que la organización se ha esforzado en que cada minuto de la feria sea aprovechado y que pueda ser disfrutado en familia, para eso propone un sin fin de demostraciones abiertas al público que se celebrarán en el escenario principal, donde los reposteros favoritos realizarán dichas demostraciones y se ha dotado a la feria de espacios como una sala de lactancia y de cambiador necesarias para las familias que vienen con pequeños, así como servicios de ludoteca y animación infantil como teatro de títeres, pintacaras, cuenta cuentos, a los que hay que añadir unos sensacionales talleres diseñados para los pequeños reposteros que impartirá la marca especialista Imaginarium.

Si te gusta la repostería,...
                               ¡¡no te la puedes perder¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario