Fitur 2015 abre sus puertas


Fitur, Feria Internacional de Turismo,

  del 28 de enero al 1 de febrero de 2015


La XXXV edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, que será inaugurada este miércoles por los Reyes de España, estará marcada por una búsqueda de la recuperación del mercado turístico nacional, así como una mayor apuesta por la gastronomía y la innovación por parte de las comunidades autónomas españolas que se repartirán entre los ocho pabellones de la feria.

Turoperadores, agentes de viajes, compañías de transporte, empresas hosteleras, de ocio y cultura,  de servicios u organismos oficiales representantes de destinos de todo el mundo, convergen cada año en este este escenario que se convierte en un punto de encuentro para mostrar los atractivos turísticos de cada país, intercambiar ofertas e ideas de negocio y entablar contactos comerciales entre los agentes del sector. 


Este año, la feria acogerá un total de 120.000 profesionales procedentes de más 165 países/regiones en una superficie de exposición de más de 56.233 metros cuadrados.


Como novedades, esta edición albergará dos nuevos espacios: 

Fitur Salud  (pabellón 8), dedicado a todo lo relacionado con el bienestar de la mente y el cuerpo (spas, balnearios, tratamientos de detox, vacaciones de relax, retiros, meditación... ) además del turismo de hospitales y clínicas homologadas. 
 
Fitur Shopping (pabellón 8), porque viajar es también "ir de compras", este espacio está dedicado a recuerdos de pequeños diseñadores, tecnología, grandes marcas...



Publicar un comentario

0 Comentarios