Nace Shoplidarius



     
    Shoplidarius donará el 10% íntegro de cada compra a las causas solidarias de las ONGS y fundaciones que elijan sus clientes.

         Cuenta con más de 1700 productos de las mejores marcas de alimentación ecológica, gourmet,entre las que resaltan 
productos de diferentes monasterios españoles.

         En las próximas semanas incorporará los verticales de parafarmacia, productos de belleza y ropa.



Cinco emprendedores preocupados por la crisis que viven muchas familias y la escasez de fondos que reciben muchas ONGs han tomado la iniciativa y han creado Shoplidarius con el objetivo de que los españoles puedan seguir colaborando. Gracias a Shoplidarius, el 10% de las compras que se hagan a través de su e-commerce irán a causas solidarias que elijan los propios clientes.

Según explica uno de sus socios de shoplidarius, Guillermo Pardo Aguas, “la intención es que las personas que hacen sus compras habituales por internet, tengan una manera fácil y sencilla de encauzar su solidaridad, disfrutando además de precios más competitivos”.

 A través de www.shoplidarius.com cualquier persona o empresa podrá realizar sus compras diarias, una vez seleccionados los productos que quiere comprar elegirá una de las causas humanitarias que Shoplidarius tiene en su web y el 10% de esa compra se donará directamente, sin comisiones ni intermediarios para que el 100% de ese dinero se emplee en ayudar.

Esta innovadora iniciativa está accesible desde este mismo mes a través de la página www.shoplidarius.com, actualmente en su portfolio existen productos ecológicos, de alimentación, gourmet y algo muy curioso, productos elaborados en diferentes conventos y monasterios españoles. 

Durante las próximas semanas se irán añadiendo verticales de ropa, productos ecológicos, etc.
  
La idea, nos comenta otro de sus socios, Jose Miguel Reta, es que Shoplidarius sea un gran centro comercial online en el que se puedan realizar todas las compras.  


Publicar un comentario

2 Comentarios