Suavittas, las nuevas cremas untables de pavo de Apis



Apis introduce en el mercado
 las nuevas cremas untables de pavo; 
"el picoteo saludable" 

Los nuevos productos han recibido 
 el premio ‘Sabor del Año 2017’

 
Apis, importante productor español de conservas vegetales, cárnicos y salsas, ha lanzado al mercado sus nuevas cremas untables de pavo que se posicionan con fuerza tras obtener el premio "Sabor del Año 2017".


Suavittas, en línea con las preferencias del mercado de la alimentación saludable, ha sido elaborado como alternativa innovadora y saludable a los patés convencionales; presentando un mayor aporte nutritivo, bajo en grasa y con todo el sabor.

En formato de vidrío de 160 gramos, introduce un mix de sabores actuales que combinan a la perfección con la base de pavo: "untable de pavo", "pavo con quinoa" y "pavo con higo". Dando respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por la salud, consciente de la importancia del medio ambiente y amante de los productos naturales.
 

Para ello, el grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas y el primero en lanzar el paté Apis en los años 40, ha llevado a cabo un profundo estudio del consumidor para elaborar un producto dirigido a sus necesidades. Así, tras la puesta en marcha de las palancas de diversificación e innovación la empresa se alinea 100% a las preferencias del mercado. 

De hecho, el 87 por ciento de los consumidores que probó el producto compraría más de un sabor y, de ellas, la crema de pavo y de pavo con quinoa han obtenido las puntuaciones más altas a nivel sensorial, proyectando una mayor intención de compra.

Entre los datos que se destacan en un estudio realizado por el fabricante extremeño, consumidores de entre 25 y 45 años afirman que las cremas untables de pavo Apis son una forma de picoteo saludable; bajas en grasas, sin renunciar al sabor y con deliciosos sabores de textura fácil.


Ya he probado el de pavo con higos, y
.....ummmm ¡Está delicioso¡

Tras el lanzamiento de los untables de pavo, Apis, que cuenta con una de las fábricas de cárnicos más innovadoras y de mayor capacidad de Europa que procesa anualmente más de siete millones de kilos de producto, prevé en los próximos años seguir reforzando la innovación en producción y sabor.

El objetivo de Apis es ofrecer al mercado nacional productos más saludables e incrementar su posicionamiento internacional de la mano de nuevos canales de comercialización.


Seguro que lo consiguen,
llevan años en nuestros hogares proporcionándonos productos 
muy variados y de muy alta calidad.
¡Felicidades por ese premio tan merecido¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario