Gran fiesta "Cava Night" en Madrid...


La terraza del hotel Room Mate Óscar 
reunió a más de 250 personas
 con el objetivo de acercar el Cava

 a los consumidores más jóvenes y cosmopolitas

Los invitados tuvimos la oportunidad de conocer la versatilidad de este vino espumoso mientras disfrutamos del atardecer sobre los tejados de Madrid. 



Más de 200 botellas de cava fueron descorchadas en este evento que demostró que el cava "es una bebida joven, divertida y moderna y de la que se puede disfrutar con amigos de una manera desenfadada".


Los cócteles fueron la "gran sensación de la noche" ya que se elaboraron más de 500 combinados de los tres diseñados para la ocasión: ‘Pink & Mint Cava’ elaborado con pomelo rosa, hielo pilé, azúcar glass, licor de grosella, hoja de menta y Cava rosado brut; ‘Cava Loves Tea’ con té oolong aromatizado con bergamota, hielo picado, tiras de naranja, flor blanca comestible y Cava brut; y ‘CavaTropic’ con piña en trozos, hielo, triple sec y Cava brut.



La Cava Night Madrid aunó cava, música, moda y gastronomía en un ambiente ‘divertido y cool’. El evento contó con la colaboración de la firma de moda Medwinds que viene apoyando estos eventos desde sus inicios.






👇Si te ha gustado...  Compártelo👇

Publicar un comentario

0 Comentarios