FRIDAYS abre su nuevo restaurante en el Paseo de la Habana de Madrid


Celebrando su 25 cumpleaños en España,
el restaurante en el que “todos los días son viernes”
renueva su imagen en su nuevo flagship 
manteniendo su esencia:
"diversión asegurada 
y sus míticos platos de cocina americana".


Hace 25 años, la experiencia FRIDAYS llegaba por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips, con la apertura del primer restaurante de la marca en La Esquina del Bernabéu, en Madrid.
Hoy, FRIDAYS es la primera marca de casual dining del mundo y estrena nuevo flagship en España con la imagen renovada de la marca, en Paseo de la Habana nº 17 de Madrid, muy cerca de su primera ubicación.
  
El nuevo restaurante cuenta con la imagen renovada que está implementando la marca internacionalmente, en la que la gran barra central, donde todo empieza -y no acaba-, y la cocina abierta, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana, se convierten en protagonistas. 
 

Una imagen que se trasladará a todos los restaurantes FRIDAYS en España y los 5 nuevos restaurantes que FRIDAYS tiene previsto abrir en los próximos meses en nuestro país.

“FRIDAYS es diversión, aquí cualquier día de la semana estamos de viernes. ¡Porque si fuésemos aburridos nos llamaríamos Mondays!”
, comenta Marisa Benito, responsable de marketing de FRIDAYS. “A Fridays vienes a soltarte la melena, a disfrutar sin límites de nuestras genuinas ribs y hamburguesas y de las rondas de cócteles sin fin. Es lo que nos hace únicos y lo que hemos querido celebrar en nuestro nuevo restaurante dando el protagonismo a la barra y abriendo nuestras cocinas”.


                                                                 Y así lo hicimos;
 para celebrar la apertura del nuevo FRIDAYS: 
"Bebida, comida y mucha diversión en un ambiente festivo,
 porque aquí siempre es viernes".

 




 
El nuevo FRIDAYS cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.



Fridays son unos restaurantes especializados en comida americana donde se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol y preparados a la vista del cliente por sus experimentados bartenders. Todo ello en el mejor ambiente, porque en Fridays la diversión nunca falta. Fridays está presente en España desde 1992 de la mano de Grupo Vips.






Publicar un comentario

0 Comentarios