Amorino: Gormet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica:

Amorino 




Amorino son unas boutiques internacionales de helados naturales, chocolates y bombones artesanales, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.

Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.

Actualmente, está ya presente en las principales ciudades de diez países: Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Nueva Caledonia y Estados Unidos.

La calidad del producto Amorino, que ahora se puede degustar en el Gourmet Experience Gran Vía, se basa en una cuidada selección de las materias primas, respetando la tradición y el saber hacer artesanal italiano.
Huevos Bio, leche fresca entera y frutas seleccionadas de temporada, para crear una gama de helados y sorbetes sin colorantes, ni aromas artificiales, gofres y crepes con una variedad infinita de relleno, tartas de helado, batidos y frappés, 10 gustos de chocolate caliente, nata fresca montada al momento… en definitiva:

¡una completísima gama de producto que deleitará a los más gourmets para su consumo en boutique, junto con un buen espresso italiano o para llevar a casa¡











Publicar un comentario

0 Comentarios