Imanol: Gourmet Experience Gran Vía


El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica.





Los Asadores Imanol son sinónimo de profesionalidad, calidad y exquisitezsello inconfundible de la familia Ansorena desde hace más de 25 años.

El éxito de sus asadores radica en la combinación perfecta entre los diferentes ambientes de cada local, agradables y acogedores, adaptados a las necesidades de cada cliente. Asimismo, la calidad y variedad de sus exclusivas técnicas de cocina, están orientadas a ofrecer la mejor esencia gastronómica de la parte vieja de San Sebastián.

La técnica de Pintxos, presentados de manera exquisita, encuentra en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao un lugar privilegiado.
Con más de 35 opciones, entre las que destacan el solomillo con foie, la txistorra y las diferentes combinaciones de
salmón ahumado, que se pueden acompañar con la mejor cerveza, excelentes vinos o sidra de la tierra.
También tienen un espacio prioritario las raciones elaboradas por cocineros excepcionales con los mejores productos. Con una variedad de más de 20 referencias entre
las que destacan la tortilla de bacalao, las judías con jamón o alcachofas fritas de temporada.
Todo ello elaborado y servido de manera excelente con el objetivo, en todo momento, de la satisfacción de nuestros clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios