MISTER LEE: Gourmet Experience Gran Vía

El Corte Inglés inaugura  Gourmet Experience Gran Vía, un espacio singular  que combina degustación y venta de productos gourmet.

En este innovador espacio se dan cita las mejores firmas y marcas para ofrecer al cliente la mejor experiencia gastronómica.



Desde que en 1996 abriera su primer restaurante en Madrid, el Grupo Café Saigón se ha convertido en el referente indiscutible
de la mejor cocina asiática en todos sus estilos y variantes.
Primero con el chino de lujo Tse Yang en el Hotel Villamagna
y más tarde con el mítico vietnamita de María de Molina Café Saigón, el grupo hostelero sentó las bases de la alta gastronomía oriental en nuestro país y marcó las pautas de un nuevo concepto de restaurante oriental, consagrado lujo culinario con una cuidada decoración, un servicio impecable y una cocina de máxima calidad basada en el uso del mejor producto, en la perfección técnica y en presentaciones modernas y acordes con las últimas tendencias.

Actualmente, el grupo cuenta con cinco restaurantes en la capital: Tse Yang, Café Saigón, su hermano pequeño Petit Saigón, el chino Le Dragón y el japonés Furama, así como con una segunda sucursal de su buque insignia Café Saigón en San Sebastián.
Ahora se vincula de nuevo, tras la experiencia de Castellana, con el nuevo Gourmet Experience en el Corte Inglés de Callao.

Mister Lee, que lleva el nombre de uno de los socios fundadores del grupo, aúna en un mismo espacio de vanguardista diseño la filosofía, la esencia y la personalidad propias de cada uno de los restaurantes del Grupo Café Saigón, a través de una carta dinámica que recoge los best sellers de sus diferentes locales.

Desde la cocina china del más alto nivel hasta la vietnamita, la tailandesa o la indonesia están representadas en platos como los rollitos vietnamitas, los rollitos de primavera, los dim sum pequineses o de marisco,
 los tallarines con pato, el arroz salteado con gambas, el pato crujiente o el cerdo agridulce, especialidades de reconocido éxito y sabores bien definidos que se elaboran en directo a la vista del cliente y que se puedendisfrutar in situ o para llevar a domicilio.

Publicar un comentario

0 Comentarios