Gazpacho Chef Select Lidl

Este verano Lidl te invita a descubrir el plato perfecto: el gazpacho Chef Select
 

El gazpacho Chef Select ha ganado recientemente una cata a ciegas independiente, quedando por encima de uno de los gazpachos más populares del mercado español.

Tomarse un gazpacho cuando llega el buen tiempo es una costumbre popular en toda España, hasta tal punto que este producto es ya un clásico de nuestra gastronomía. 


El gazpacho es una receta refrescante que, a su vez, aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Un alimento refrescante, sabroso y nutritivo. Por ello, para disfrutar de las comidas en los meses calurosos de verano, LIDL te invita a descubrir el plato perfecto: el gazpacho Chef Select, marca que ha ganado una cata a ciegas realizada recientemente por un laboratorio independiente, en la que participaron 200 consumidores, quedando por encima de uno de los gazpachos más populares del mercado español.
 

Elaborado con productos de primera calidad y verduras frescas, este gazpacho se presenta como la mejor opción para disfrutar de una comida sana y refrescante. Además de su calidad, avalada por la opinión de los consumidores y su procedencia española, la propuesta de LIDL ofrece un importante ahorro económico frente a productos de otras marcas presentes en el mercado.

En los supermercados LIDL, bajo la marca 'Chef Select', no sólo encontramos el refrescante gazpacho, sino también otras delicatessen de nevera como la tortilla de patatas o la ensaladilla rusa, complementos frescos para disfrutar del verano.



Publicar un comentario

0 Comentarios