Miss Chou y sus dulces "petits choux" ya están en Madrid


Unos pastelitos rellenos de crema y desbordantes de color; un crujiente bocado de todos los sabores;
 un exquisito y delicado placer para el paladar; 
un dulce inolvidable 


Un día, recordando las entrañables tardes que pasaba con su abuela belga en Francia elaborando postres durante horas, Laurence van Strydonck, no imaginó mejor homenaje a la mejor pastelera que había conocido, que retomando esa tradición familiar, que su abuela plasmó con precisión y dedicación en "La Cuisine à QuatreMains"; un libro transmitido de generación en generación, con sus mejores recetas. 
 


Así ha nacido Miss Chou, donde Laurence elabora cada día de  manera artesanal y seleccionando los mejores ingredientes, sus "petits choux", con un toque personal y distintivo. 

 

En pleno corazón de Madrid en la calle Villalar 6, en el señorial barrio de Salamanca, se encuentra esta nueva joya y parada obligatoria para los amantes de este dulce.

El espacio, de espíritu romántico, auténtico y exquisito, respira el estilo de una pastelería artesanal francesa. Un ambiente cuidado hasta el mínimo detalle en el que descubrir los deliciosos «petits choux», el postre de moda en París.


Sus diez delicias, sus "Miss´s, son un abanico de sabores y texturas, irresistibles...
Miss Chocolat, Miss Café, Miss Caramel, Miss Passion, Miss Mont-Blanc, Miss Citron Meringué, Miss Paris-Brest, Miss Framboise, Miss Tatin y Miss Vanille.


 ¡¡¡ Están deliciosos, hay que probarlos todos ¡¡¡





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que pintaza... Eso hay que probarlo cuanto antes!

    Eugenio
    www.aroundthewild.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que si empiezas no acabas, ummm....se comen como pipas
      Bsotes

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar