Ya está aquí: Salón de Gourmets 2015



El Salón de Gourmets
Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, celebrará su próxima edición del 13 al 16 de abril de 2015 en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) 
y tendrá a Portugal como país de honor.

Los productos delicatessen procedentes de diferentes rincones del mundo serán los auténticos protagonistas de la feria, que se muestran en el único evento de relevancia internacional capaz de reunir en un mismo espacio a productores y compradores profesionales interesados en conocer las novedades y tendencias de este sector.



Organizado por Grupo Gourmets, el Salón de Gourmets nació en 1987 con vocación de convertirse en el mayor escenario de productos de alimentación y bebidas delicatessen, promoviendo valores diferenciales como la naturalidad y la calidad.


Tras más de 20 años en Madrid, la feria se ha convertido en el salón de mayor referencia europea para el sector agroalimentario. En cada edición cuenta con más de mil expositores, 30.000 productos y las últimas novedades y tendencias, que despiertan la atención cada año de cerca de 80.000 visitantes profesionales y un millar de periodistas, nacionales e internacionales.

En su vigésimo novena edición, el Salón albergará distintas zonas temáticas como el Túnel del Vino, la Oleoteca o EcoGourmets, acogerá numerosas actividades paralelas como el  Concurso de Cortadores de Jamón, el Concurso Nacional de Cócteles de Orujo o el Business Center; y celebrará la entrega de galardones como los Premios Guía de Vinos Gourmets o los Premios de la Revista Club de Gourmets. 



Asimismo, el Salón abrirá un año más el XVII Taller de los Sentidos Gourmets para el público no profesional y contará con un país invitado de honor, Portugal.

La feria será inaugurada el próximo lunes por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.



Te esperamos en el XXIX Salón de Gourmets que tendrá lugar en el recinto ferial Feria de Madrid, IFEMA (Pabellones 4, 6 y 8), los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 de abril de 2015.

El horario del Salón es de 10.00 h. a 19.00 h. el 13, 14, y 15 de abril; y de 10.00 h. a 17.00 h. el 16 de abril.

Metro: línea 8 estación Campo de las Naciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios