CB13 Lunch & Drinks: cocina mediterránea de calidad



El restaurante CB13 nos ofrece la cocina de siempre, 
sencilla y  tradicional, con un toque de innovación
 

Ubicado en la calle Peña Aseba 5 esquina con Costa Brava 13, una zona agradable y tranquila del  barrio de Mirasierra, podemos disfrutar de su terraza con un maravilloso jardín donde comer, cenar o tomar una copa.


 
El local tiene una decoración clásica y contemporánea con un ambiente acogedor e íntimo que seduce a los comensales por su diseño y confort. Dispone de un salón principal para cincuenta y dos comensales con reservados para comidas de empresa y eventos especiales, su amplia terraza de dos ambientes diferentes y capacidad de ochenta comensales, una barra en la entrada y un Pub en la primera planta.


Su amplia carta nos ofrece productos de la huerta, pescados y carnes; platos de cocina mediterránea con toques modernos y elaborados con materia de calidad. 

Nos podemos deleitar con recetas elaboradas por su chef Carlos Guevara como el steak tartar, la hamburguesa Kobe, el solomillo de buey, el tataki de atún o una estupenda lasaña de rabo de toro. Todo un placer para los sentidos también es disfrutar de su exquisita cocina en forma de salteado de langostinos con boletus tirabeques y esencia de crustáceos, el crujiente de alcachofas, el pulpo a la parrilla, un estupendo salmorejo cordobés o unos huevos estrellados con boletus al armagnac, cecina y crujiente de parmesano.



Y para una dulce despedida, sus deliciosos postres caseros, donde tenemos para elegir entre unas cuantas sugerencias que sorprenden por su sabor, como un exquisito brioche estilo torrija con helado de miel y piñones, flan de queso roto al caramelo o la tarta de zanahoria.


Tataki atún rojo

Merluza rellena

Redondo de cordero
Brioche estilo torrija con helado

No podemos dejar de mencionar su cuidada selección de vinos con más de 110 referencias de todo el mundo con una excelente calidad precio. Vinos generosos, espumosos, vinos blancos, tintos, vinos de la tierra, dulces, una exquisita selección que va desde Somontano, Vinos de Madrid, Rueda, Valdeorras, pasando por Riojas y Riberas del Duero, entre otros. La carta de vinos se va renovando en función de la temporada y de las novedades más interesantes.


Y si estáis por el centro de Madrid, podéis disfrutar también del recientemente inaugurado CB13 en el Paseo de la Castellana 56.




Peña Aseba, 5
Tf. 917 34 41 48

Paseo de la Castellana, 56       
Tf. 91 564 50 27
 

Publicar un comentario

0 Comentarios