El Rey presidente del Comité de Honor del 31 Salón de Gourmets

 

Felipe VI presidirá el Comité de Honor
 del 31 Salón de Gourmets (SG), 
Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad,
 que tendrá lugar del 24 al 27 de abril 
en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA

Con su conformidad muestra su apoyo al sector agroalimentario afianzado como el primer sector industrial del país y motor de la economía española.

El evento, organizado por el Grupo Gourmets, se ha consolidado como el mayor centro de negocios del sector gastronómico y reunirá los productos delicatessen más novedosos y vanguardistas, tanto a nivel nacional como internacional.

Su importante representación institucional implica la asistencia de autoridades que recorren, durante los 4 días, el SG con el objetivo de apoyar a las firmas agroalimentarias expositoras que promocionan sus productos más singulares en la feria.

Actualmente han confirmado su participación casi la totalidad de las CCAA como Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid,  Navarra, la Generalitat Valenciana y País Vasco, así como las diputaciones de Almería, Ávila, Burgos, Granada, Jaén, Málaga, Soria. También se podrán encontrar los productos más característicos de Alemania, Argentina, Canadá como País de Honor, Chile, Colombia, Bélgica, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Japón, Letonia, México, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Se estima que al 31 SG acudan 1.500 expositores con 37.000 productos, de los cuales 1.200 serán novedades, y que visiten la feria unos 86.000 profesionales, generando un volumen de negocio de 200 millones de euros. 






Publicar un comentario

0 Comentarios