Restaurante Arroz de la Bahía


 


Enclavado en el número 11 de la Calle Zorrilla,
 junto al Congreso de los Diputados, 
el restaurante Arroz de la Bahía abrió sus puertas 
el año 2015 con una apuesta por la cocina mediterránea


El local dispone de barra en la entrada que mezcla cocina con copas, muy concurrida en horas del desayuno y after work. Además de almorzar y cenar, se puede desayunar y tomar una copa. También tiene un salón principal para 40 comensales, reservado en ocasiones para comidas de empresa y eventos especiales.


De la carta, destacan sus paella de bogavante gallego, arroz negro, arroz caldoso de pulpo y almejas o un arroz a banda de pescadores. Otras opciones son el bacalao en salsa pil-pil de boletus, magret de pato con salsa de miel y romero, una crema de alcachofas con vieiras y nueces o un ensalda de perdiz escabechada con salsa francesa.

Como postres podemos destacar la tarta artesana de naranja bañada de chocolate, la tarta de plátano o la de zanahoria, todas elaboradas en el restaurante.

Tienen una carta de vinos con más de 30 referencias con una excelente calidad precio.


Todos los días hay un menú diario por 11,50 euros, pero también se personaliza de acuerdo con las necesidades concretas de cada ocasión y podemos encontrar menús rápidos  para gente con poco tiempo por tan solo 6 euros. El fin de semana también cuenta con un menú especial para grupos.


Nosotros probamos el menú del día, que consistió en unas alcachofas rehogadas con aceite de oliva, un arroz caldoso con almenjas y de postre tarta caseras de zanahoria y de pera.



La cocina está abierta de manera ininterrumpida desde las 8 de la mañana hasta el cierre.
El precio medio es de 25 a 30 euros.

 

Arroz de la Bahía 
Calle Zorrilla, 11 Tf.  +34 91 1262522  | +34 677423731  
  




Publicar un comentario

0 Comentarios