FITUR, Feria Internacional de Turismo, celebra su trigésimo octava edición


Fitur 2018,
 Feria internacional de Turismo,
volverá a ser,
una cita imprescindible del sector turístico mundial,
que este año celebrará su trigésimo octava edición
entre los próximos días 17 al 21 de enero de 2018
en las instalacioes del recinto ferial de IFEMA Madrid

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico, en el que se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector. La herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con mejor relación coste-efectividad para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes.


En FITUR se dan cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector turístico, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.  
   

Hablar de Fitur 2018 es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. 


Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en  FITUR. 



Novedad en Fitur 2018: Fitur Festivales.
El nuevo proyecto está impulsado por Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España, con la intención de crear un espacio enfocado al turismo musical que combine la oferta profesional del sector con la oferta para el público abierto. Según el Director General de IFEMA, FITUR FESTIVALES nace para ser un instrumento eficaz para el desarrollo del sector.  










Publicar un comentario

0 Comentarios