El nuevo Model Eleven de Covarin ya está aquí.


El Modelo Eleven de Coravin,
la última evolución del dispositivo
para servir vino sin sacar el tapón,
es el primer sistema de conservación de vino
conectado a una app vía Bluetooth

La app Coravin Moments, gratuita para todos los usuarios, permitirá monitorear el consumo de vino relacionándolo con el momento en que se consumió.

El Model Eleven de Coravin, a cuya presentación en España asistimos, ya está disponible en todo el mundo. 
 
Greg Lambrecht, fundador de Coravin


Este es el  primer sistema de conservación del vino que actúa de manera sincronizada con la app Coravin Moments y que supone la última evolución del dispositivo para servir vino sin sacar el tapón. Esta app ya se puede descargar y permite a los amantes del vino descubrir experiencias únicas de maridaje para vinos con comida, música, televisión, películas y mucho más.

Diseñado teniendo en cuenta las percepciones de los consumidores, el nuevo e intuitivo Model Eleven es más rápido, más fácil y más divertido que simplemente tirar del corcho. 


Los usuarios pueden verter un sorbo, un vaso, o la cantidad de vino que deseen con solo colocar el Coravin Model Eleven encima de la botella y presionar la aguja hacia abajo a través del corcho. El anillo luminoso de este nuevo modelo se volverá verde, lo que indicará que el vino está listo para ser servido. Luego, sencillamente se inclina la botella con una mano y el vino comienza a fluir. El Model Eleven permite a los usuarios establecer la cantidad que quieran verter, para que puedan escoger si quieren servirse una copa o compartir una cata de vinos.



El Model Eleven se conecta vía Bluetooth a la aplicación Coravin Moments permitiendo monitorear su usabilidad y asegurar así la calidad de cada copa de vinos vertida. Junto con los iconos LED de color del Model Eleven, la aplicación indica el nivel de gas argón que queda en la cápsula, realiza un seguimiento del uso y durabilidad de la aguja y de la necesidad de reemplazarla, también ajusta la velocidad de vertido y controla la vida útil de su batería. La reposición automática de cápsulas de Coravin y las agujas de reemplazo de Coravin también se pueden habilitar a través de la aplicación, para que los amantes del vino puedan servir y conservar las botellas de vino que aman.

 

Además de monitorear y controlar el Model Eleven, Coravin Moments incluye una función de captura de fotos y una herramienta de localización del origen del vino que pueden utilizar todos los amantes del vino, incluso aquellos que no tengan un Coravin. 


Una aplicación interactiva que puede ser descargada por cualquier amante del vino, aunque éste no sea poseedor de un dispositivo Coravin. Con la función de captura de fotos, los usuarios pueden agregar y administrar los vinos de su propia bodega virtual. Después, los vinos se clasifican automáticamente para una fácil visualización basada en sus características, desde los más suaves a aquellos con más cuerpo, desde los más secos hasta los más afrutados.
 
A través de una asociación con Delectable, Coravin Moments ofrece recomendaciones sobre con qué combinar el vino: desde la comida hasta las películas, música, u otras posibilidades. A partir de este año, los usuarios podrán crear, editar y compartir su propio Wine Moment (momento del vino) a través de la aplicación. Estas nuevas características que ofrecerá la app no están disponibles todavía y serán lanzadas en próximas actualizaciones. Esta app estará disponible para todos los wine-lovers, sean o no clientes de Coravin, e irá incluyendo nuevas prestaciones en los próximos meses.
 


El Model Eleven de Coravin tiene un valor de 1274,70 euros y tendrá un precio de salida de 999 euros. El kit de lanzamiento Coravin Model Eleven incluye un set de accesorios por valor de 276€ para una experiencia Coravin completa: seis cápsulas para servir más de 90 copas de vino, un aireador Coravin, un juego de tapones de rosca Coravin, una base de metal pulido y un cable USB de carga, todo en un elegante estuche.
 
Estará disponible en Bodegas Mar y El Corte Inglés en cantidades muy limitadas.



El Model Eleven toma lo que todos adoran de sus otros sistemas Coravin y amplifica la experiencia a medida que continúan buscando formas de mejorar la forma en que las personas disfrutan y combinan los vinos que aman con sus propias experiencias y momentos únicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario