ÔVEN inaugura su nuevo restaurante en Madrid



ÔVEN
ha inaugurado el restaurante 
más grande de la firma gastronómica,
en un lugar estratégico de Madrid, 
calle Fuencarral,
una zona de moda de la capital,
una pequeña muestra del auge
 de la gastronomía en la capital de España


En ella se pueden encontrar restaurantes con las más innovadoras ofertas culinarias nacionales e internacionales.



Si hay algo que convence, de este entorno a sus propietarios, los hermanos Joaquín y Paco Capel, son las vivencias y la atmósfera de un lugar en el que también converge la mayor oferta de moda de Madrid, convirtiendo la calle Fuencarral en uno de los puntos neurálgicos de la capital por el que pasan cientos de personas cada día. 

Y todos sabemos el apetito que provoca pasar un día entero de compras. 

Para cubrir esta demanda ÔVEN Fuencarral 74, alberga singulares espacios que invitan a nuevas experiencias para el “cliente gastro” o “foodie” gracias a las recetas originales de su chef de cabecera Fabio Morisi y reforzando su compromiso con la calidad, el servicio y el cliente.



ÔVEN, quiere conquistar a los ciudadanos y turistas con propuestas de cocina tradicional italiana pero con un toque innovador y dentro de la tendencia saludable, "healthy", actualmente tan demandada.



El nuevo restaurante comparte gran parecido con los existentes en otros zonas emblemáticas  madrileñas (Gran Vía 6, Atocha 114, San Juan de Ortega 36). 

Este último presenta como novedad que se presenta en un espacio mucho más amplio 430 metros cuadrados, con un interior que respira sencillez y naturalidad a través de la decoración contemporánea y cuidada del reconocido estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular.



Un local favorecido por la luz gracias a su ubicación en la calle  Fuencarral esquina San Mateo que ofrece luz en ambas direcciones. 


Todos sus locales conservan las características de comida saludable, ofreciendo una carta amplia y renovada en la que destacan las pizzas elaboradas con masa madre y fermentadas durante 48 horas, tanto de harina tradicional como de masa Espelta Orgánica.


Las pizzas de masa de espelta perfectas para digestiones ligeras, recuperan la elaboración tradicional del medievo, en dónde el proceso de la molienda a la piedra del cereal era más lento y saludable que el industrial.

Todas sus pizzas son cocinadas en un horno de leña al puro estilo italiano. 



Tomate orgánico San Marzano, burratas traída directamente de Puglia o mozzarellas de Búfala de Campana, son alguno de los ingredientes orgánicos que utilizan para preparar sus platos italianos en donde el sabor y el bienestar se miden con el ambiente del establecimiento.


Todos los locales ÔVEN abren ininterrumpidamente de Lunes a Domingo a las 12.30 horas y cierran a la una de la madrugada menos los viernes y los sábados que echan el cierre una hora más tarde.

ÔVEN ofrece prestaciones complemetarias como servicio de reservas on line; asesoría de alérgenos en el propio local; Takeaway, para trasladar esta propuesta gastronómica a otras zonas de Madrid y para aquellos que prefieran quedarse en casa; y servicio de información sobre los productos que utiliza el restaurante, su valor , su procedencia y valores nutricionales.





"Comer en OVEN es disfrutar haciéndolo".
 Cualquiera de los platos que ofrece en su carta
 son verdaderas delicias
 que nos muestran
 lo más auténtico de la gastronomía italiana.



Publicar un comentario

0 Comentarios