"Healthy Vegan": 500 creativas y deliciosas recetas basadas en alimentos vegetales.



Sana, creativa, fácil y gourmet,
así es la cocina vegana
que nos invita a probar Marie Laforêt
en “Healthy Vegan”, 
nuevo título que Beta Editorial publica
en su colección Enciclopedia Gourmet. 


No siempre comer vegano es sinónimo de comer sano, por eso la autora pone énfasis en conseguir que sus propuestas, además de deliciosas y apetecibles, posean todos los elementos necesarios para mantenernos bien alimentados y saludables. 


Comer de manera saludable, es un objetivo que gana adeptos día a día. La tendencia "Healthy" es la responsable de que se busque cada vez con más frecuencia una cocina sabrosa que ayude a estar en forma, a tener buena salud y a sentirse bien con el entorno. 

Queremos saber qué comemos, qué ponemos en nuestros platos, y cual es el impacto que tiene la alimentación en nuestra salud y en el medioambiente.

Una alimentación ética y más sana no es tan sólo una utopía, sino un proyecto social a construir entre todos. 


Healthy Vegan toma como base estas premisas y presenta una selección de 500 recetas que se adaptan a cada uno de los lectores, según el ritmo de vida, preferencias gustativas o intolerancias.

Además en el libro se pueden encontrar consejos prácticos para llevar una alimentación más sana, herramientas y electrodomésticos para cocinar de manera saludable, las recetas estrella de la “cocina healthy” o los alimentos fermentados. 


Las recetas están distribuidas y organizadas de manera práctica, divididas entre desayunos, snacks, almuerzos, meriendas y cenas, incluye además un especial apartado de platos para días festivos y postres con glamour. 



Una fuente inagotable de ideas para comer vegano y sano en el día a día. 

¡Una joya que no puede faltar en nuestra cocina!




Su autora, Marie Laforê, está muy implicada en promover la cocina del futuro: una cocina ética, sana, creativa, sabrosa  y deliciosa basada en alimentos vegetales.





Precio libro: 29,95€
Puntos de venta: Principales librerías de toda España
Beta Editorial: C/ Rosari, 10. 08017 Barcelona
Tel. (34) 93 280 46 40 Fax: (34) 93 280 63 20







Publicar un comentario

0 Comentarios