Llega el AVE de los Aceites de Oliva de España


 
Aceites de Oliva de España y Renfe
han presentado el tren AVE
vinilado con la imagen de la campaña
"Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World"

Los coches y locomotoras de uno de los trenes de alta velocidad que une las ciudades de Madrid y Sevilla se ha customizado con la imagen de esta campaña. Una iniciativa que se ha extendido al interior de las cafeterías de todos los AVE que unen Madrid con la capital andaluza. 
 

Esta  acción vendrá reforzada con la entrega de miles de muestras de aceites de oliva virgen extra a los pasajeros que realizan este trayecto; e irá acompañada de creatividades dinámicas sobre el producto que se difundirán por pantallas gigantes ubicadas en las estaciones. Acciones que estarán en funcionamiento a lo largo de todo un mes y que se estima consigan más de 34 millones de impactos. 


"Estamos muy satisfechos de haber impulsado esta acción promocional con el apoyo de Renfe, que se enmarca en un ambicioso programa de acciones que están llevando por todo el mundo los Aceites de Oliva de España", ha subrayado el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, quien valoró que por primera vez en la historia, el sector haya sido capaz de poner en marcha de forma coordinada una misma estrategia promocional en tres continentes. 

La presentación se ha llevado a cabo en uno de los andenes de la Estación Madrid Puerta de Atocha, y ha contado con la participación del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otras autoridades.

 
La campaña Olive Oil World Tour, lanzada en 2018, se ha venido desarrollando bajo un único lema, “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World”, invitando a descubrir, a los viajeros que transitan por los principales aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de cruceros, las bondades de nuestros Aceites de Oliva, que son emblema de la excelencia europea.

De hecho, esta acción en Madrid, coincide con el acto de presentación en China del segundo año de la campaña de promoción en Asia. Una iniciativa que, a la vista de los últimos datos, está teniendo un efecto enormemente positivo sobre el consumo: “Acabamos de saber que, en los primeros tres meses de 2019, las ventas de los Aceites de Oliva de España han crecido nada menos que un 85% en ese país, si las comparamos con las registradas entre enero y marzo de 2018. Hemos vendido más de 10.000 toneladas en 2019. Para que se hagan una idea de nuestro dominio en ese mercado: cerca de 9 de cada 10 botellas de aceites de oliva que se venden allí, son de España”. Este ritmo de crecimiento pone de manifiesto el enorme potencial de consumo que existe en esa zona del planeta.




Aceites de Oliva de España es la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, una organización sin ánimo de lucro formada a su vez por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español,  que tiene como principal objetivo la divulgación del saludable producto a nivel internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario