"Fridays" renueva su carta presentando nuevas burgers y appetizers


Sorprendentes propuestas
 entre las que se encuentran
 tres nuevas burgers, de ternera, pollo y veggie, 
o nuevas versiones en sus appetizers más famosos

Fridays da la bienvenida al otoño de la mejor manera posible: renovando su oferta gastronómica con nuevas incorporaciones, listas para dejar a todos los fans de la comida americana con la boca abierta y, por supuesto, el estómago feliz.

 
Junto a las ribs, las burgers son una de las categorías más icónicas de Fridays, así es que, como no podría ser otra manera, este cambio de carta trae tres nuevas y deliciosas recetas. Cada una con un patty distinto (ternera, pollo o veggie), para satisfacer todos los gustos, pero todas con el sello propio de la marca, ingredientes de la mejor calidad, sin aditivos ni conservantes, selladas y cocinadas al momento a la parrilla para darle el inconfundible toque ahumado del fuego.



Double Roast BBQ Burger: dos burgers de 100gramos de carne de vacuno gallego, acompañadas de queso cheddar americano fundido, coronada con patatas fritas, carne de cerdo asada y salsa barbacoa y servida en pan brioche recién tostado. 

Carolina Crispy Chicken: pan de cristal, pechuga de pollo marinada en especias y tempurizada para lograr un resultado super crujiente y a la vez muy jugoso por dentro, acompañada de coleslaw, pepinillos, salsa barbecuenesa y salsa sriracha. 

Vegetarian Burger: tierna hamburguesa 100% vegetal, acompañada de pimientos y cebolla gratinados, queso, mayonesa y salsa sriracha
 


Fridays trae además novedades en su categoría de appetizers, con nuevas versiones de wings o nachos, (manteniendo también las versiones originales).


Para empezar, sus nuevas alitas Elote wings, marinadas en especias cajún, cocinadas a baja temperatura y servidas enteras sobre tortillas de trigo con queso blanco, mayonesa, maíz y salsa Buffalo.

Y para continuar, los nuevos nachos Fresh Mex, crujientes, hechos al momento y bañados con queso cheddar fundido, chili con carne, pico de gallo, guacamole fresco, crema agria y un toque de lima y cilantro



En la nueva propuesta, Fridays también ofrece opciones perfectas para cuidarse sin renunciar al sabor, como Grilled Roast Chicken, el pollo asado entero a baja temperatura, aromatizado con tomillo, especias, ajo, vino y limón, o las nuevas ensaladas, como Cobb Salad, con pollo a la parrilla, huevo, tomates cherry y queso azul desmigado.
 
¿A qué esperas para probarlo?



En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países. Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de su promesa: “In here, it´s always Friday”. Su oferta, se basa en auténtica comida americana de calidad, en la que ribs y burgers, bañadas en su exclusiva salsa Signature Glaze a base de Jack Daniel’s, son las protagonistas, que se completa con una amplia carta de bebidas y cocktails.







No hay comentarios:

Publicar un comentario