Llegan los Básicos Textiles de Staub...


Staub 
presenta su línea 
de piezas básicas textiles 
para la cocina

Práctica y con un elegante diseño atemporal, la nueva línea textil STAUB cumple todos los requisitos para ser un gran acompañante en la cocina.


Los textiles son una parte fundamental en todas las cocina, no sólo como herramientas indispensables a la hora de cocinar, también como piezas que contribuyen a la decoración de estos espacios, aportando un aire renovado. 


Combinar colores y jugar con las telas permite crear un ambiente cómodo, acogedor, distinto y único, con el  objetivo de que nuestra cocina transmita el espíritu de los que cocinamos y vivimos en ella.


La línea  textil de Staub, está formada por paño de cocina, delantal, paños y manoplas para horno.

 
 
El nuevo paño de cocina Staub cumple con todos los criterios para ser un gran acompañante en la cocina

Práctico, de alta calidad, con un elegante diseño atemporal en tela blanca natural, de una gran calidad garantizada por su tejido  100% algodón de alta absorbencia,  tiene sus costuras cosidas en los cuatro lados y una percha firmemente cosida. 


Con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, el paño de cocina es un ayudante indispensable, ideal para todas las tareas.

Su precio de venta es de 9,95 euros, y también lo podemos encontar con las rayas en azul.


El gesto de ponerse el delantal antes de cocinar es todo un ritual, aunque no hay que olvidar que es importante también protegerse de posibles salpicaduras de aceites, grasas o salsas. 

El delantal Staub, 100% algodón, es lavable a máquina y muy duradero. 

Tiene la forma clásica, también conocida como delantal de cocina francés. 

Está disponible en el tamaño de 70 x 85 centímetros y se adapta a cualquier medida a través de la correas ajustables laterales y para el cuello. Dispone además de un gran bolsillo frontal muy útil. 
  
Su precio de venta es de 19,95 euros.
  

Los paños para horno Staub, están fabricados en 100% algodón en su exterior y con un relleno de poliéster para aislamiento térmico que se puede lavar a máquina a 30 grados
Tienen la forma cuadrada clásica y mide 21 centímetros, un buen tamaño para proteger las manos, si sacamos una olla o sartén del horno.

Se suministran en un conjunto de dos piezas idénticas y el precio del juego es de 9,95 euros.



Las manoplas para horno Staub se suministran en un paquete de dos unidades y cada una tiene un tamaño de 35 x 19 centímetros

Proporcionan una protección total al frente y dorso de la mano y muñeca, lo cual es particularmente útil al retirar platos del horno. La parte adicional del pulgar ofrece flexibilidad y un agarre firme

El exterior está fabricado en 100% algodón; en el interior, una toalla de algodón proporciona una sensación suave y tienen un relleno de poliéster para su aislamiento térmico.

El precio del juego de dos manoplas para horno es de 19,95 euros.


Unos básicos "imprescindibles" en nuestra cocina







Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo aleman Zwilling, especialista en cuchillería y utensilio de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional. Además, los mejores chefs del mundo han incorporado sus artículos en sus cocinas, como Paul Bocuse, con quien trabaja desde 1998. 

La historia Zwilling comienza en 1731 y e s hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Su objetivo se orienta ac onseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad,f acilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo, desde 2014 apuesta por su expansión nacional, teniendo su espacio comercial más mportante ubicado en una de las zonas con más éxito comercial de Barcelona, en Avenida Diagonal 407, convirtiendo esta boutique en el buque insignia en nuestro país.



👇Si te ha gustado...  Compártelo👇

Publicar un comentario

0 Comentarios