"La Rollerie" abre su nuevo restaurante en Boadilla del Monte, Madrid


Un restaurante
 con encanto
desde el desayuno hasta la cena 


Ayer, 15 de enero, La Rollerie inauguró su nuevo local en la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte, Madrid.

La Rollerie ha dado la bienvenida al 2020 de la mejor forma posible, llevando a Boadilla del Monte el aire provenzal que tanto caracteriza a la marca. Con un sorprendente local que no deja a nadie indiferente ya desde su exterior y el que tuvimos el placer de conocer en su fiesta de inauguración.


La Avenida Siglo XXI es una de las zonas de moda del noroeste madrileño. Un enclave estratégico por la afluencia de público, así como por su excelente ubicación. La Rollerie, ha abierto sus puertas con la intención de completar la oferta de ocio y restauración de la zona.

Ya desde la avenida, un cartel luminoso capta la atención de los viandantes. La Rollerie, te da la bienvenida. A continuación, una terraza con una decoración muy cuidada y grandes cristaleras invita a mirar que secretos guarda La Rollerie en su interior. Todo está pensado al detalle y se convierte en un espacio perfecto para disfrutar durante todo el año.



Una vez cruzas el umbral de su puerta, sientes esa magia que desprende su decoración, tan acogedora,  con colores cálidos, muebles de madera y mimbre, el verde de sus plantas y sus suelos, y muchas sorpresas más.



Tras la amplia terraza, llegas a una barra en isla. El lugar ideal para tomarte algo mientras haces tiempo para cenar o para disfrutar de un encuentro informal. Pero eso no es todo, en su primera planta aún cuenta con otro espacio más íntimo junto a esta. Con mesas y sillas bajas, para disfrutar de todo el sabor de su carta cómodamente.


Al fondo del local, un amplio ventanal permite observar en altura otra terraza, en la que encontrarás el columpio de forja que se ha convertido ya en uno de sus imprescindibles. La iluminación, espectacular, con grandes lámparas de mimbre y luces cálidas para generar un ambiente perfecto.


Bajar por su escalera no resulta menos llamativo, una pared de baldosas de un verde intenso nos indica el camino hacia la planta baja que no sólo da acceso a la terraza. Además, nos adentra en un nuevo espacio con amplias mesas y techos de enredaderas. Un espacio más íntimo y relajado, perfecto para dejar a un lado las prisas del día a día. Incluso en los aseos no falta detalle. Han convertido el lavabo en una fuente de piedra con grifos dorados y repisas de madera.



Si eres un auténtico fan de La Rollerie, sabrás que hay un elemento que no puede faltar en ninguno de sus locales. Su roble ornamental con colores otoñales que se ha convertido en una de sus principales señas de identidad. Quizás no lo veas a simple vista pero también está, pero de un modo completamente diferente a como la habías hecho hasta ahora. Ven y descubre donde se encuentra, ¡te va a sorprender!



El nuevo restaurante de La Rollerie es la última gran apuesta de la compañía. Un local de 450m2 distribuidos en dos plantas con capacidad para 170 personas. Un restaurante que, además de su espectacular decoración, destaca por su versatilidad y aprovechamiento del espacio



Otro de sus principales atractivos es su cocina non-stop del desayuno a la cena e, incluso, a la primera copa de la noche.

En La Rollerie, cada día puede ser un gran día. La clave es convertir lo cotidiano en memorable; podemos comenzar la mañana con los desayunos más originales acompañados de aroma a café y pan recién horneado. Continuamos con algo tan importante como comer bien. Para ello, podemos elegir entre un completo menú o comer a la carta, ya que hay gran variedad de platos.

Por la tarde, podemos disfrutar de una deliciosa merienda, como su especialidad, el Roll de Canela, el auténtico cinnamon roll. Y, para cerrar un gran día o celebrar el principio de algo especial, podemos deleitarnos con una espléndida cena  y brindar con un refrescante cóctel.

Y todo ello con una relación calidad-precio increible.



 "La Rollerie"

un restaurante original,

con una magia especial,

lleno de exquisitos sabores

y propuestas sorprendentes.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios