GINOS nos prepara sus pizzas con masa 100% integral

 
 
Con un delicioso sabor y una crujiente textura,
la nueva masa de pizza elaborada con
harina de trigo 100% integral,
cuenta con un mayor contenido
en minerales, vitaminas, proteínas y fibra,
gracias a su grano de trigo entero no refinado



Ginos ha incorporado la nueva masa de pizza 100% integral a su carta, convirtiéndose en pionera en introducir este demandado producto en el mercado.
  

La nueva masa de pizza 100% de grano integral, se suma a las opciones de personalización "A Modo Tuo" de Ginos, en las que los clientes podemos crear y elegir nuestros ingredientes favoritos.


Todas las pizzas que se presentan en su carta, podemos pedir que nos las preparen con masa de harina integral. 


Esta nueva masa integral de Ginos va a conquistar a todos los  que como yo, les encanta la pizza y además les gusta cuidarse. 

Porque al estar elaborada con harina de trigo 100% integral, de grano entero, mantiene todos sus nutrientes y propiedades. 

Son muchos los beneficios de la harina 100% integral; aportan gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico. También cuenta con un elevado contenido en fibra, lo que hace que resulte más saciante, favoreciendo una menor ingesta y ayudando a una digestión más ligera.


Yo tengo muchos problemas digestivos, y sin embargo con las pizzas preparadas con harina integral que tomé no tuve ningún tipo de molestias, lo que para mí es importantísimo a la hora de poder comer fuera de casa.

Además, el sabor y la textura de las pizzas no se ve alterado por ser harina de trigo, todo lo contrario, nos recuerda al pan artesanal que se hacía en los pueblos, crujiente, a la vez que esponjoso. 


Me encanta poder ver cómo me preparan las pizzas en el momento, en el  horno, de forma tradicional, respetando todo el sabor.



La decoración del local, moderna y urbana, crea un ambiente acogedor y cálido, donde disfrutar comiendo es muy fácil.




  ¿Os gusta cuidaros, 
comiendo rico, sano y saludable? 

Las pizzas de harina integral de Ginos, 

¡Os sorprenderán¡ 







Publicar un comentario

0 Comentarios